Tegucigalpa, M.D.C., 4 de junio de 2026. Unidades y Comités de Género de 90 instituciones públicas participaron en un conversatorio, desarrollado por la Secretaría de Asuntos de la Mujer (SEMUJER), con el propósito de intercambiar experiencias, identificar necesidades y promover una gestión pública comprometida con la igualdad de oportunidades integrales para las mujeres.
Con una dinámica de mesas de diálogo participativas, donde las y los representantes compartieron experiencias, desafíos y buenas prácticas relacionadas con el funcionamiento de las Unidades y Comités de Género. Además se presentó la Cartilla Metodología para el Funcionamiento de las Unidades de Género, una herramienta que ayudará a unificar el trabajo de todas las instituciones.


























