Mesa de trabajo 3
0%

BIENES NACIONALES FORTALECE LA SEMUJER CON DONACIÓN DE FLOTA VEHICULAR

La Secretaría de Asuntos de la Mujer (SEMUJER) recibió una donación de cuatro vehículos por parte de la Dirección Nacional de Bienes del Estado (DNBE), consistente en un microbús y tres camionetas, con una inversión aproximada de dos millones de lempiras.

La entrega fue realizada por la directora de la DNBE, abogada Fanny Martínez, como parte del compromiso institucional de fortalecer las capacidades operativas de las entidades del Estado.

Este importante aporte permitirá ampliar la cobertura de atención y respuesta institucional de SEMUJER, fortaleciendo el trabajo que desarrolla en favor de las mujeres y niñas hondureñas, especialmente en los territorios donde se requiere una mayor presencia institucional.

Otras Noticias

HONDURAS, EL SALVADOR Y GUATEMALA FORTALECEN SU COMPROMISO CON LAS MUJERES

La Secretaría de Asuntos de la Mujer, a través de su Regional de Occidente, participó en la firma de un...
Scroll al inicio