Mesa de trabajo 3
0%

SE CONTNÚA TRABAJANDO EN CONJUNTO POR LA PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DE LAS MUJERES

La Secretaría de Asuntos de la Mujer a través de su oficina Regional une esfuerzos con la Dirección Municipal de la Mujer de San Pedro Sula y el personal de la Casa Refugio de la ciudad, con el fin de acordar nuevas estrategias y conocer los protocolos de atención utilizados para la protección y seguridad de mujeres en situación de violencia.

Otras Noticias

HONDURAS, EL SALVADOR Y GUATEMALA FORTALECEN SU COMPROMISO CON LAS MUJERES

La Secretaría de Asuntos de la Mujer, a través de su Regional de Occidente, participó en la firma de un...
Scroll al inicio