La Secretaría de Asuntos de la Mujer a través de su oficina Regional une esfuerzos con la Dirección Municipal de la Mujer de San Pedro Sula y el personal de la Casa Refugio de la ciudad, con el fin de acordar nuevas estrategias y conocer los protocolos de atención utilizados para la protección y seguridad de mujeres en situación de violencia.



Otras Noticias
La Secretaría de Asuntos de la Mujer, a través de su Regional de Occidente, participó en la firma de un...

