Mesa de trabajo 3
0%

SEMUJER PRESENTE EN INTERCAMBIO SOBRE PARTICIPACIÓN POLÍTICA Y SISTEMA DE CUIDADOS

La Secretaria General, Delmis López, y la Directora General, Bessy Vásquez Montoya, participaron en el Intercambio Regional y Nacional de la Comisión de Género “¿Participar o cuidar? ¿Por qué seguimos eligiendo?”, desarrollado en Tela, Honduras un espacio convocado por ONU Mujeres que reunió a mujeres electas, candidatas, funcionarias públicas, organismos electorales y cooperación internacional.

Durante su intervención, la Directora General expuso los avances y estrategias impulsadas para posicionar la temática de cuidados y prevención de la violencia política en la agenda nacional, destacando la propuesta de Ley del Sistema Nacional de Cuidados y la incorporación de este tema en la agenda global como un paso fundamental hacia la igualdad y el reconocimiento del trabajo de cuidados.

Desde SEMUJER continuamos promoviendo acciones que permitan a las mujeres participar plenamente en la vida pública, política y social del país.

Otras Noticias

HONDURAS, EL SALVADOR Y GUATEMALA FORTALECEN SU COMPROMISO CON LAS MUJERES

La Secretaría de Asuntos de la Mujer, a través de su Regional de Occidente, participó en la firma de un...
Scroll al inicio